La Ong ADDA presenta su solicitud de videovigilancia en todos los mataderos españoles

La ONG ADDA, ha hecho pública su campaña en solicitud de la Instalación de cámaras de videovigilancia en todos los mataderos españoles, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para la cría, transporte y matanza de los animales destinados al consumo humano, equivocadamente llamados “de producción”.

El acto reivindicativo con una “performance” se realizó el 14 de junio del 2018 frente al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya, coincidiendo con el “Dia Internacional en contra el transporte de los animales vivos, en largas distancias”. Los activistas de Ong ADDA con camisetas reivindicativas y máscaras de animales mostraron unas pancartas en las que se podía leer:

Si no hay nada que ocultar… ¡¡¡QUE NO SE OCULTE NADA!!!

Diversos medios de comunicación han informado de la noticia. Al finalizar el acto la presidenta de Ong ADDA entregó en la recepción de dicho Departamento, una camiseta reivindicativa, para la recién nombrada Consellera de Agricultura de la Generalitat, Sra. Teresa Jordà, como recuerdo del acto.

Deja un comentario