Vídeo | Los compradores de EE.UU. reaccionan a la verdad detrás de los huevos ecológicos que consumen

“Traicionado”, “publicidad falsa”, “asqueroso” y “otra gran mentira”: eso es lo que los compradores de Whole Foods en Brooklyn dijeron sobre un vídeo de PETA de uno de los proveedores de huevos ecológicos “Free-Range” de la compañía estadounidense. 

Las imágenes de PETA muestran que alrededor de 20 000 gallinas amontonadas en un solo cobertizo. En contraste, el sitio web de la proveedora afirma que las gallinas cuyos huevos usan “deambulan y se pavonean a lo largo de su pasto abierto“. Como dice un comprador de Whole Foods en el video, “Eso no es lo que me imaginé que serían los huevos ‘Free-Range’”.

Ningún comprador razonable pensaría que ‘Free-Range’ significa que las gallinas están tan apretadas que es difícil para los trabajadores evitar pisarlas“, dice la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. Consumidores compasivos, no se dejen engañar por estos esquemas de marketing engañosos. La única etiqueta que indica comida verdaderamente libre de crueldad es ‘vegana’”.

Las encuestas de la industria han encontrado que más del 60 por ciento de los consumidores consideran confusas las etiquetas de los pollos y que la mayoría piensa erróneamente que “sin jaula” y “Free-Range” significa que las aves se han criado al aire libre. Eso es realmente increíble“, dice un comprador en el vídeo de PETA, y cada comprador que vio las imágenes dijo que nunca comprarían los huevos de Nellie’s Free Range en el futuro.

1 pensamiento en “Vídeo | Los compradores de EE.UU. reaccionan a la verdad detrás de los huevos ecológicos que consumen”

Deja un comentario